Publicidad

Kiabi crea un "espacio feliz" en el centro de Madrid

La marca francesa Kiabi llega por primera vez al centro de Madrid abriendo las puertas de un espacio efímero en la Puerta del Sol. Bajo el concepto Happy Place by Kiabi, la firma, cuyo lema es “La felicidad te queda bien”, ha creado un espacio en el que las familias participarán en varios talleres que tendrán lugar en este local del centro de la capital entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

Kiabi crea un "espacio feliz" en el centro de Madrid

Happy Place by Kiabi se ha creado también para presentar las propuestas de la marca y sus colecciones de moda y complementos, y contará con más de 400 metros cuadrados divididos en dos espacios diferenciados. A la entrada, un escaparate dará la bienvenida a la Navidad y será la mejor manera de acercar las prendas para esta época del año a los madrileños, además de un reclamo para hacerse selfies en este punto estratégico de la capital.

Una vez dentro, aquellas personas que se apunten a los talleres podrán conocer las nuevas colecciones para Primavera/Verano 2020 de hombre, mujer y niño, mientras disfrutan de las actividades que ha preparado la marca.

Para participar en los talleres, que estarán dirigidos a toda la familia, hay que apuntarse en la web a partir del día 19 de noviembre. Mayores y pequeños podrán divertirse aprendiendo sobre gastronomía, fotografía, pintura y yoga.

Las actividades darán comienzo el sábado 30 de noviembre. Por la mañana, la marca organizará un taller de fotografía en familia para Instagram, en el que la fotógrafa e influencer Teresa Lobo Arregui compartirá algunos tips para crear un perfil familiar impecable en esta red social.

La tarde del día 30 irá destinada a un taller gastronómico de desayunos y meriendas healthies, para que los peques aprendan a comer de forma saludable de la mano de Cristina Ferrer, influencer gastronómica y creadora del blog “Come bien todos los días”. Este taller enseñará a papás, mamás y niños varias recetas saludables.

El domingo 1 de diciembre tendrá lugar una Masterclass de yoga para familias, para que mayores y pequeños se diviertan juntos.