Publicidad

Kiabi España obtiene la certificación ISO 9001 en todas sus tiendas

Para la compañía, esta certificación supone el reconocimiento de su labor poniendo al cliente en el centro de las decisiones.

Kiabi España obtiene la certificación ISO 9001 en todas sus tiendas

Kiabi España ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 emitida por Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) para todas sus tiendas y oficinas centrales.

Para la compañía francesa esta certificación supone el reconocimiento de su labor en la mejora de sus procesos internos y en su eficacia, en el cumplimiento de los requisitos del cliente y sus expectativas en la prestación del servicio, y un aumento del compromiso de las personas de la organización en la consecución de sus objetivos, entre los que se encuentran los relacionados con el incremento de la satisfacción del cliente y la X-canalidad en la prestación de todos sus servicios.

"Con la consecución de la certificación ISO 9001, el objetivo de Kiabi es alcanzar un desempeño y un servicio consistente y eficaz para nuestros clientes y nuestros colaboradores. Es una demostración más de que basamos nuestro trabajo en poner al cliente en el centro de nuestras decisiones, para que se sienta confiado cuando está en nuestras instalaciones, y esa confianza sirva para ser su marca de referencia", apunta Salvador Gómez, director del departamento técnico, inversiones & IT.

La compañía asegura que continuará desarrollando políticas sostenibles como eje común de su potente estrategia de responsabilidad social corporativa abordando retos más ambiciosos que permitan minimizar el impacto de su actividad y alcanzar la excelencia en su compromiso socioambiental.