Publicidad

Kiabi inaugura nueva tienda full concept en el centro comercial La Fira de Reus

Con esta apertura, la octava en territorio catalán, la marca francesa continúa con su potente estrategia de desarrollo y expansión.

Kiabi inaugura nueva tienda full concept en el centro comercial La Fira de Reus

Kiabi, La marca francesa del Grupo Mulliez, conocida por ofrecer moda para toda la familia a pequeños precios continúa con sus planes de desarrollo para duplicar su presencia en España y, en este caso, cubrir las necesidades de todas las familias catalanas en cuanto a moda se refiere.

La nueva tienda situada en el Centro Comercial La Fira de Reus será un fiel reflejo del nuevo concepto de marca, centrado en el cliente y la omnicanalidad. Esta nueva apertura, la octava en esta comunidad, supone además un movimiento estratégico para continuar conquistando un mercado tan importante como el catalán.

El nuevo Kiabi, que contará con una superficie total de 1110 metros cuadrados, ofrecerá una extensa selección de sus productos destinados a satisfacer las necesidades y gustos de toda la familia. Moda para hombre, mujer, niños y bebés a precios asequibles es el pilar de esta marca que lleva más de tres décadas ofreciendo las mejores propuestas para llenar el armario de prendas cómodas y en tendencia. 

Asimismo, ofrecerá servicios al cliente ya implementados con éxito en sus establecimientos, como el Click and Collect, Reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de doce horas.

Durante el segundo semestre de 2022, Kiabi tiene previstas un total de siete nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias, y la apertura de su nueva tienda en Reus, situada en el Centro Comercial La Fira, es la segunda de este semestre.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 54 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países, siendo un total de 10.000 Kiabers.