Publicidad

Kiko Milano aterriza en el centro comercial Artea

La firma especializada en artículos de cosmética y tratamientos faciales desembarca en el centro de Leioa, reforzando su presencia en Vizcaya.

Kiko Milano aterriza en el centro comercial Artea

La marca italiana de cosmética profesional especializada en maquillaje y tratamientos faciales y corporales, Kiko Milano, ha estrenado nuevo establecimiento en el Centro Comercial Artea. Gracias a esta nueva apertura, la entidad refuerza su presencia en Bizkaia.

La filosofía de esta entidad italiana con 27 años de recorrido profesional tiene su origen en el concepto ‘fabricado en Italia’ y la investigación de la moda, el arte y el diseño. Tal y como indican desde la propia entidad, “la investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad”.

Además, Kiko desarrolla su filosofía y productos en torno a cuatros aspectos principales: el trabajo para desarrollar colores impactantes, diversas modalidades de cosméticos que puedan adaptarse a diferentes pieles y situaciones; la innovación, siempre trabajan para desarrollar nuevas líneas mediante nuevos productos exclusivos y las últimas innovaciones cosméticas; y, por último, evitar la crueldad animal, puesto que la entidad no testa sus productos en animales, ni encargan dichas pruebas a terceros.

Respecto a su filosofía de negocio, como explican desde la propia entidad, “Kiko nace con el objetivo de hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores a precios razonables. Ofrecer a sus clientes la oportunidad de experimentar con productos de calidad profesional con un precio al alcance de cualquier bolsillo”.