Publicidad

Klépierre incorpora a Pepco al 'mix' comercial de Nueva Condomina

La firma de textil y hogar se suma así a otras ya presentes en el centro comercial murcian, como Inditex, Guess, Apple Store o Fnac.

Klépierre incorpora a Pepco al 'mix' comercial de Nueva Condomina

Pepco ha acordado con Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, la apertura de una nueva tienda en el centro comercial murciano.

El nuevos establecimiento cuenta con un extenso rango de productos a precios asequibles y la cercanía de su servicio de atención profesional. El surtido de Pepco incluye ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Klépierre aumenta así su mix comercial, que ya incluye marcas como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, Fnac, Media Markt, Fitness Park; y firmas de restauración como McDonalds, Burger King, Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.