Publicidad

L'Aljub acoge la entrega de premios del IV Certamen de Fotografía Venida de la Virgen

L'Aljub acogió la entrega del IV Certamen de Fotografía Venida de la Virgen in Memoriam Julián Fernández Parreño "Monferval".

L'Aljub acoge la entrega de premios del IV Certamen de Fotografía Venida de la Virgen

Los ganadores recibieron un diploma acreditativo, además de tarjetas regalo para establecimientos del centro comerical, gestionado por Cushman & Wakefield. El primer premio dotado con 300 euros ha sido para Francisco Javier Guilabert Ávila por la fotografía "Palmera cúbreme"; el segundo, de 200 euros, ha recaído en Francisco Alonso Vega por "Vuelos"; y el tercero dotado con 100 euros se le ha concedido a Paco Ciclón por la fotografía "Al galope".

L’Aljub añade esta acción a su proyecto Origen, apoyando de este modo el compromiso 4 de los ODS de Naciones Unidas: "Educación de calidad". Gracias a esta iniciativa se está fomentando la cultura y la tradición a través de la promoción de la celebración de la Venida de la Virgen.

El evento se realizó junto a la exposición, que estará instalada en el recinto comercial hasta el 6 de noviembre, y estuvo presidido por Mariola Galiana, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Elche; José Manuel Sabuco Mas, presidente de la Sociedad Venida de la Virgen; y Germán López, director de L’Aljub. La convocatoria de este año ha recibido un total de 134 fotografías, de 20 autores diferentes.