Publicidad

L'Aljub inaugura el parque infantil interior más grande de Alicante

Ocupa más de 100 metros cuadrados, cuenta con dos grandes 'loops' y su altura supera los seis metros.

L'Aljub inaugura el parque infantil interior más grande de Alicante

El centro comercial L'Aljub ha inaugurado el parque de aventuras infantil interior más grande de la provincia de Alicante. El Playground L'Aljub está ubicado en la plaza central entre las dos plantas del complejo propiedad de DWS y gestionado por Cushman & Wakefield y ocupa una superficie de más de 100 metros cuadrados y una altura de más de seis metros.

Este nuevo espacio dedicado al ocio de los más pequeños cuenta con dos grandes loops e incluye un tobogán de más de cuatro metros, una zona de escalada, una zona de juegos múltiples y un túnel de acceso a una divertida red.

Está dotado en su totalidad con un suelo especial que absorbe los impactos, a fin de dotar de mayor seguridad, confort y jugabilidad a la zona. Además, el parque está dividido en dos zonas: el segundo piso, adecuada para niños de 5 a 12 años y el primer piso, habilitado para niños más pequeños.

Este nuevo servicio es la última pieza de la ambiciosa reforma realizada en L’Aljub, cuyo espíritu ha consistido en "humanizar los espacios y buscar que la experiencia de los clientes sea lo más amable posible", apuntan desde la gerencia del centro.

"Gracias a las mejoras realizadas, y a las que continuaremos ejecutando en un futuro, L'Aljub es más accesible, sostenible y responsable energéticamente. Desde DWS, mantenemos una apuesta firme por el entorno que rodea nuestros activos y entre nuestros valores se encuentran tanto la sostenibilidad medioambiental como el compromiso con la comunidad local. En particular, el principal objetivo del proyecto de reforma, desde el inicio, ha sido una mejora sustancial de la imagen y el confort del inmueble, lo que se traduce directamente en una mejor experiencia para nuestros clientes, tanto desde un punto de vista de los propios arrendatarios como de los consumidores finales", explica Fernando Domínguez, real estate asset management de DWS.