Publicidad

L'Aljub lanza un videojuego para su pantalla gigante

L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, presenta su nuevo videojuego, Runner L’Aljub en la megascreen de la Plaza Virtual.

L'Aljub lanza un videojuego para su pantalla gigante

Gracias a esta nueva actividad, los visitantes podrán divertirse y demostrar su destreza como jugones a través de la app del centro. Esta iniciativa estará instalada hasta el 31 de diciembre y los clientes, tan solo por participar, podrán conseguir cientos de regalos directos. Para esta ocasión, el recinto comercial ha creado un espacio justo debajo de la pantalla gigante, donde se ha instalado un mega sillón gamer de más de dos metros de altura.

Todos los usuarios de la app del centro comercial podrán jugar al Runner L’Aljub, un juego tipo “corredor infinito” en el que los participantes podrán recorrer el centro comercial consiguiendo monedas y esquivando obstáculos. Una vez finalizada la partida, el jugador ganará puntos que se podrán canjear por premios directos de la tienda Game. Además, los 10 participantes con más puntos entrarán en el sorteo de una silla gamer.

Por otra parte, como campaña de lanzamiento de esta nueva iniciativa, del 8 al 12 de octubre L’Aljub contará con una exposición de robots en Plaza Virtual y un Show de Transformers.