Publicidad

L'Alzina de Synera adquiere y comercializa la tercera parcela en Sot de Pradals

La asesoría inmobiliaria ha conseguido crear un emplazamiento comercial desde cero, a partir de tres parcelas vacías.

L'Alzina de Synera adquiere y comercializa la tercera parcela en Sot de Pradals

La asesoría inmobiliaria L'Alzina de Synera anuncia que se acaba de realizar la firma de la última parcela -de un grupo de tres- en la localidad de Vic (Barcelona). La compraventa y posterior comercialización de dicha parcela ha sido gestionada desde la propia L'Alzina de Synera.

Realizando una prospección de nuevos emplazamientos comerciales en el año 2017, el equipo de L'Alzina de Synera descubrió que existía una parcela en venta de 4.915 metros cuadrados en el término municipal de Vic (Barcelona). La asesoría inmobiliaria procedió a promover aquella parcela y alquilársela a JYSK y KIWOKO, ya que coincidían con sus planes de expansión.

Tras esta primera labor de comercialización y tras la adquisición por parte de la propiedad de una de las fincas colindantes de 4.728 metros cuadrados, L'Alzina de Synera gestionó, ya en 2019, la incorporación de WALA en el nuevo espacio. Se trata de la cadena catalana de tiendas de equipamiento deportivo, moda y calzado del Grup Unipreus.

Y ahora, cinco años después de descubrir aquella primera parcela, L'Alzina de Synera acaba de realizar la compraventa de la última parcela disponible de 2.310 metros cuadrados y su posterior comercialización, en este caso, para CASA AMETLLER. El balance de la gestión de la asesoría inmobiliaria quedaría resumido, por tanto, en la comercialización de las tres parcelas y la compraventa de la última, consiguiendo la propiedad unificar 13.000 metros cuadrados bajo un mismo gestor.

CASA AMETLLER afronta el final de 2022 creciendo a doble dígito y apostando por la apertura de grandes establecimientos, de una superficie mínima de 1.200 metros cuadrados, y sondea dar entrada a un socio minoritario para financiar la construcción del Agroparc Penedès, un emblemático complejo productivo basado en la economía circular.