Publicidad

La AECC analiza la situación y perspectivas del consumo

El “Aula AECC” debuta con el ponente, Miguel Cardoso, doctor en economía y responsable para España y Portugal del BBVA Research. Analizará para los participantes el impacto que está teniendo la pandemia en el consumo, las nuevas tendencias y hábitos de los compradores, el comportamiento de la venta online y dará también su visión sobre la evolución que veremos en los próximos años.

La AECC analiza la situación y perspectivas del consumo

También está previsto que el 12 de noviembre se impartira el Aula AECC “Motivacional”. Correrá a cargo del mallorquín Toni Nadal, que es el principal artífice del éxito del uno de los grandes tenistas de todos los tiempos, su sobrino Rafa Nadal. La conferencia tratará sobre los valores y la filosofía que ha inculcado desde que entrena: motivación, adaptación al entorno, competitividad, resiliencia. Los socios de la AECC tendrán la oportunidad de acercarse a Toni Nadal y hacerle llegar sus preguntas.

Adicionalmente, el 10 de diciembre tendrá lugar el iTalk AECC “Accesibilidad, factor decisivo en la experiencia de cliente”,  moderado por ARS FUNDACION