Publicidad

La AECC ofrece dos becas para jóvenes profesionales

La AECC ofrece dos becas para jóvenes profesionales

Los elegidos podrán ampliar su formación con el programa especializado REVO Diploma in Retail and Leisure Place Management de la Solent University de Southampton, Reino Unido y cuyo coste total es de 9.250 libras.

Las becas están dirigidas a profesionales de hasta 35 años y la AECC, junto a ESPT, sufragará el 75% del coste del programa, debiendo asumir la empresa adjudicataria de la beca el 25% restante. Podría haber otros gastos adicionales, aun sin especificar por la universidad, por un importe aproximado de 250 libras.

El curso comienza el próximo 24 de abril y su duración es de 18 meses a media jornada en modalidad a distancia (online). Los dos candidatos que obtengan la beca deberán comprometerse a finalizar el curso y presentar el proyecto final a la AECC.

Los interesados en concurrir a estas becas deberán presentar su candidatura mediante escrito refrendado por su empresa a Carmen Lozano a través del siguiente email: c.lozano@aedecc.com. La fecha límite de recepción de solicitudes es el lunes 12 de abril.