Publicidad

La bolera de Quadernillos, elegida como la mejor del mundo

Los prestigiosos premios BCM’s 2021 han seleccionado el Ozone Bowling de Alcalá de Henares por su espacio y la calidad de sus juegos.

La bolera de Quadernillos, elegida como la mejor del mundo

Tan solo lleva en funcionamiento unos meses y la bolera Ozone Bowling de Quadernillos, en Alcalá de Henares, ya ha sido galardonada como Mejor Nuevo Centro de Bowling del Mundo por los prestigiosos Premios BCM's 2021 Bowling Center Architecture and Design Awards competition. En su selección en uno de los eventos más prestigiosos del sector bowling, se ha destacado tanto su diseño, totalmente acogedor y sin aglomeraciones de espacio, así como la calidad de sus juegos.

Inaugurada en enero de 2022 en la planta baja del centro comercial, la bolera es una de las grandes protagonistas del ocio de Quadernillos, junto a los Multicines La Dehesa, y ha supuesto todo un éxito de público desde su apertura.

Cuenta con 16 pistas profesionales y un amplio salón recreativo lleno de máquinas deportivas, simuladores virtuales y máquinas redemption. Además, dispone del famoso Nicky's Bar para celebraciones de cumpleaños, eventos de empresa y torneos.

Ocio en familia

Desde que abriera su primera bolera hace más de 45 años, Ozone Bowling se ha consolidado como uno de los referentes del bowling en España, introduciendo cada año las últimas novedades mundiales en el sector del ocio, con el objetivo de "crear el ocio con el que todos sueñan, de la mejor manera posible".

De hecho, éste no es el primer premio que recibe la compañía. El centro instalado en X-Madrid, en Alcorcón, ganó en 2020 una mención honorífica como Best New Center. Además, este año, el segundo premio de este evento lo ha recibido otra de las joyas de Ozone Bowling, el primer bowling de España creado en 1974 en Benidorm.