Publicidad

La Eurocopa 2021 se vive en Islazul

Islazul quiere animar a España en la Eurocopa 2021 e invitar a que todos sus visitantes se sumen a la celebración a través de su quiniela.

La Eurocopa 2021 se vive en Islazul

Por esta razón, del 11 de junio al 11 de julio, el centro comercial y de ocio madrileño apoyará a la Selección Española de Fútbol animando a que, todos aquellos que lo deseen, participen en la porra de los partidos. Así, los clientes de Islazul que se acerquen a la zona del punto de información podrán hacer sus pronósticos del resultado y probar suerte para adivinar quién será el equipo ganador.

Para participar en la porra futbolística de la Eurocopa, es necesario pertenecer al club Happy Shopping y presentar un ticket de compra por valor de 10 euros mínimo y generado en el mismo día. De esta forma, los socios del club de fidelización gratuito podrán hacer sus apuestas y llevarse un regalo directo, para apoyar a ‘La Roja’, con tan solo participar.

Además, quienes acierten el resultado de cada uno de los partidos entrarán en el sorteo de una camiseta oficial de la selección. En el caso de que la Selección Española quedara fuera de la competición, la porra de fútbol seguirá realizándose, apostando por otras selecciones que sigan participando en el campeonato europeo.