Publicidad

La experiencia oficial de 'La casa del dragón' llega a Arenas de Barcelona

Del 11 al 20 de noviembre, el centro comercial albergará una experiencia inmersiva sobre la precuela de 'Juego de tronos'.

La experiencia oficial de 'La casa del dragón' llega a Arenas de Barcelona

La casa del Dragón, el legado Targaryen’ llega al centro comercial Arenas de Barcelona, propiedad de Merlin Properties, el próximo 11 de noviembre de la mano de HBO Max y Vodafone. El objetivo es ofrecer a los visitantes del centro una diferente de vivir de primera mano a la precuela de 'Juego de tronos' que, según los datos, se ha convertido en el mejor estreno de la historia de HBO.

En esta nueva experiencia inmersiva, que estará disponible de manera gratuita del 11 al 20 de noviembre, los visitantes encontrarán cinco espacios icónicos en los que podrán hacerse fotos: ‘El Nido del Dragón’; ‘Los Restos de Balerion’, protagonizada por una réplica de tamaño real del cráneo de este célebre dragón; ‘El Trono de Hierro’, donde cualquier persona se podrá sentar como si dominase los Siete Reinos; ‘Fuego y Sangre’, simulando fuego Targaryen tras de sí; y ‘El Juego’, el lugar indicado para que los visitantes puedan demostrar sus conocimientos sobre la serie y ganar posibles premios.

Los que acudan podrán además entrar en el sorteo de un terminal Xiaomi 12T solo por venir y completar el Pasaporte del que se les hará entrega en las zonas indicadas de la experiencia.