Publicidad

La Farga acogerá un desfile del Centre d’Esports de L’Hospitalet

Se presentarán las nuevas equipaciones deportivas y de entrenamiento para la temporada 2022/2023.

La Farga acogerá un desfile del Centre d’Esports de L’Hospitalet

En una nueva iniciativa del centro comercial La Farga por vincularse estrechamente con los agentes sociales y culturales del municipio, el centro acogerá el próximo sábado 25 de junio un desfile del Centre d’Esports de L’Hospitalet donde se presentará tanto la nueva equipación de entrenamiento como las equipaciones deportivas del club de fútbol.

El desfile se celebrará de 20 a 21 horas en la segunda planta y contará con la presencia de Òscar Milla como presentador. Serán cuatro las personas que muestren la equipación completa de entrenamiento de los equipos masculino y femenino con camiseta, pantalón, medias y sudadera. Tras ellas, dos personas desfilarán presentando la equipación de verano de calle, con polo y bermuda. Y para terminar, otras dos personas mostrarán la equipación de invierno de calle compuesta por chándal y anorak.

Además, se enseñarán completas las tres equipaciones deportivas de los jugadores así como las del portero titular y la del portero suplente, patrocinadas todas ellas por la marca deportiva Hummel de cara a la temporada 2022-23.