Publicidad

La Farga amplía su mix comercial con Phone House y Fotoprix

Como ya han hecho en otros 25 establecimientos por todo el país, ambas compañías se unen en un mismo local para ofrecer sus servicios de forma conjunta.

La Farga amplía su mix comercial con Phone House y Fotoprix

El centro comercial La Farga vuelve a estar de estreno. Tras inaugurar varias tiendas en su espacio a lo largo de este año, entre las que destacan Time Road, Décimas y Positivo Man, este mes de noviembre ha sido el turno para Phone House y Fotoprix. El líder en telecomunicaciones y servicios para hogar en nuestro país ha abierto un nuevo establecimiento en la planta baja del centro comercial junto a Fotoprix, ampliando así su oferta con servicios de fotografía, impresión y regalos.

Para promocionar esta apertura, Phone House y Fotoprix regalarán un total de 200 cascos a aquellos que se acerquen a su nueva tienda. Además, los visitantes podrán beneficiarse de estudios gratuitos de luz, gas y telecomunicaciones para ahorrar en casa con las mejores compañías, y estarán a un paso de descubrir Rentik, un novedoso servicio de alquiler de teléfonos móviles.  

El renting tecnológico consiste en un sistema de alquiler con el que disfrutar del móvil seleccionado durante un tiempo determinado a cambio de una cuota fija mensual. De esta manera, se abre la posibilidad de estrenar smartphone de alta gama siempre que el cliente quiera en perfectas condiciones de uso. Gracias al seguro que incluye, este servicio cuenta con un móvil de reemplazo que cubre cualquier imprevisto asociado al móvil, como robo o rotura. Estos y otros servicios son los que ya se pueden encontrar en la nueva tienda de La Farga.

Una alianza para mejorar la experiencia de compra

Phone House y Fotoprix continúan así un modelo de tienda que ha generado gran aceptación por parte del público. Ya son más de 25 establecimientos los que siguen esta unión a lo largo y ancho de la geografía española con el objetivo de mejorar la experiencia de atención al cliente y cubrir todas sus necesidades.

De esta manera, además de encontrar los habituales servicios de telefonía móvil y las mejores ofertas de fibra, luz y gas, ahora los clientes también pueden acceder a objetos decorativos como carteras, llaveros, juegos de mesa e imprimir las imágenes que llevan en sus smartphones. Se trata de una alianza que pretende mejorar la calidad de las compras y la variedad de los productos de ambos locales que ahora se estrena en L’Hospitalet de Llobregat