Publicidad

La fiebre de TikTok llega a intu Xanadú

La fiebre de TikTok llega a intu Xanadú

Del 3 al 19 de septiembre, todos los visitantes mayores de 14 años tendrán la oportunidad de grabar y subir sus propios vídeos en los diferentes espacios interactivos con aros de luz y así poder convertirse en auténticos profesionales de TikTok.

“La aplicación para crear y compartir vídeos causa furor en todos los sitios y entre todos los públicos. De ahí que con este evento queramos seguir innovando para ofrecer a nuestros visitantes las últimas tendencias y novedades. Un nuevo modelo de shopping resort en el que ofrecemos atractivas formas de diversión y conectadas con el mundo más actual”, afirma Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Durante los días que dure el evento, se podrá también participar en diversos retos y campeonatos para la red social y entrar en el sorteo de un pack tiktoker que incluye un Smartphone de última generación, un aro de luz y más accesorios. Para conseguirlo, solo habrá que grabar un vídeo en alguno de los escenarios, subirlo a TikTok y etiquetar a la cuenta de intu Xanadú.

Además, tiktokers como Mario Baeza, Aida Redru, Marshall, Sara Cisneros, Ana Iglesias o Adrea Nún, entre otros, asistirán al espectáculo para dar a conocer sus mejores trucos y consejos y así poder aprender de primera mano de los mejores profesionales.

Por último, intu Xanadú también hará extensible el evento a los operadores del centro y les invitará a participar en la experiencia. Empleados de las tiendas, personal de mantenimiento, jardinería, limpieza o seguridad podrán grabar su tiktok para entrar en el sorteo de un cheque de 500 euros para el vídeo más original.