Publicidad

La Fundación Dinosol ayuda a más de 2.000 tinerfeños

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ayuda cada día a 2.371 tinerfeños que acuden a comedores sociales.

La Fundación Dinosol ayuda a más de 2.000 tinerfeños

Lo hace gracias al proyecto Alimentos con Vida. En un año, ha donado 161.566 kilos de comida, entre los que se incluyen frescos como fruta, verdura, carne, pescado y pan.

“Conocer la situación de las familias y personas que recurren a estas entidades para pedir ayuda es un duro golpe de realidad, ya que a muchas de ellas les ha cambiado la vida de un día para otro”, afirma Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol. “Por nuestra parte, seguiremos ayudando como siempre lo hemos venido haciendo, convencidos de que la solidaridad es el camino para salir de esta situación juntos”, añade.

La Asociación Padre Laraña es uno de los nueve comedores y entidades sociales con servicio de dispensación de alimentos para familias que reciben diariamente productos procedentes de 30 tiendas de la cadena en Tenerife.

Además, forman parte del programa Alimentos con Vida en Tenerife el Comedor Obra Social La Milagrosa, la Fundación Centro Solidario Islas Canarias, las asociaciones Mensajeros de La Paz, Afedes, Nuestra Señora de la Esperanza, Inclúyeme y la Fundación Canaria Candelaria Solidaria.