Publicidad

La Gavia se sigue divirtiendo y comiendo en agosto

Food&Fun, el nuevo concepto con el que el centro comercial La Gavia fusiona ocio y gastronomía en un mismo espacio, continúa en agosto con una programación que incluye diferentes showcookings y espectáculos.

La Gavia se sigue divirtiendo y comiendo en agosto

Todas las semanas de agosto, en la planta alta del centro habrá showcookings y talleres de cocina impartidos por diferentes profesionales del sector. Cada jueves habrá propuestas temáticas en la cocina de La Gavia en función del mes y de las personas que compartan sus recetas. Por ejemplo, este próximo 1 de agosto Daniel Escribano, semifinalista de la sexta edición de Masterchef ofrecerá una clase magistral de cocina a todos los participantes.

El día 15 de agosto, se celebrará el día internacional de la tarta con un taller de Nano Lavin, experto en trampantojos y con el que los asistentes podrán aprender muchas técnicas profesionales de repostería creativa para adaptarlas a la cocina tradicional. Posteriormente, el 22 de agosto, el estilo de vida saludable será la protagonista con la presencia de ADQV, Alimentos que dan la vida, una escuela de comida vegana. Finalmente, el 29 de agosto se celebrará con IKEA el día de la cangrejada con tres recetas diferentes para homenajear este producto.

Además, este mes estarán en el espacio Fodd&Fun del centro comercial José Boto y María Alarcón, con su show de improvisación el viernes 23 agosto. Los espectadores darán unas pautas a los actores con las que estos crearán situaciones de comedia desde la realidad, el absurdo, lo cotidiano o las situaciones más inverosímiles.