Publicidad
Vallsur

La heladería La Pecera inaugura un food truck en Vallsur

La heladería La Pecera inaugura un food truck en Vallsur

La heladería La Pecera ha inaugurado en Vallsur su primer establecimiento de Castilla y León, un foodtruck muy colorido que estará ubicado en la planta baja del centro comercial vallisoletano y en el que se podrá disfrutar de sus originales productos con forma de pez, así como una nueva forma de comer helado.

En el llamativo foodtruck se ofrece un producto 100% elaborado de manera artesanal. De esta forma, se preparará al momento su producto estrella que ha sustituido al clásico cucurucho de barquillo, el Taiyaki, su famoso bizcocho con forma de pez y helado soft. También se podrá encontrar la versión mini, los Tayakitos con o sin helado; y los Batiyakis, un helado con cuchara para los más tradicionales. El horario del local será de lunes a domingo de 14 a 22 horas.

Para celebrar la llegada a la ciudad, durante los primeros días de apertura -desde el miércoles 7 y hasta el domingo, 11 de septiembre- La Pecera regalará Tayakitos a todas las personas que se acerquen a descubrir el nuevo espacio.

centro comercial Vallsur - inauguración Heladería La Pecera 2.jpg

Con esta primera apertura en Valladolid, la heladería suma ya once establecimientos a nivel nacional. "Estamos muy ilusionados con nuestra primera apertura en Castilla y León. Siempre escuchamos activamente a nuestra comunidad y había muchas peticiones de Valladolid, y tras visitar el espacio en Vallsur, nos encantó su filosofía de trabajo. Estamos seguros que vamos a dar que hablar y ampliar la oferta gastronómica del centro comercial", comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

En mayo de 2017 se abría en el barrio de Malasaña de Madrid el primer local de La Pecera, convirtiéndose también en el primer establecimiento de España en servir este típico dulce con forma de pez de origen japonés relleno de helado soft. Durante estos años, esta heladería se ha ido consolidando como un antes y un después en la oferta gastronómica y ha generado un fenómeno en redes sociales.