Publicidad

La ludoteca de AireSur colabora con la Fundación Juegaterapia

La ludoteca de AireSur colabora con la Fundación Juegaterapia

El pasado mes de julio, el centro comercial dio la bienvenida a Globbing, un nuevo concepto de ludoteca que llegó a AireSur como como una novedosa oferta de ocio para familias dentro del propio recinto. El interior del espacio, con un total de 80 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, cuenta con una gran diversidad de áreas dedicadas a que los más pequeños vivan multitud de experiencias.

Globbing cuenta con una zona de artes y múltiples manualidades con pinturas, puzzles, libros y juegos de construcción, que impulsa la creatividad y la imaginación. Asimismo, posee otra zona con una pared de la que cuelgan numerosos juegos interactivos, así como un pequeño anfiteatro y zonas mucho más activas con cuerdas para escalar y zonas en las que saltar.

Con su inauguración, AireSur realizó una colaboración con la Fundación Juegaterapia con la compra de 1.000 euros en juguetes solidarios, Baby Pelones y Balones Pelones, para Globbing. La Fundación, cuyo origen se remonta a 2010, tiene como objetivo mejorar la vida de niños hospitalizados enfermos de cáncer a través del juego, con donación de consolas, tablets y videojuegos.

Además, otro de sus principales objetivos es la humanización de los hospitales, con la construcción de jardines en sus azoteas, cines, estaciones lunares y otros proyectos que transforman los hospitales en lugares más confortables para los más pequeños.

Además, el centro comercial anima a sus clientes a realizar sus donaciones anónimas a Juegaterapia. Para incentivar estas donaciones, AireSur premiará con los propios juguetes de la fundación a los primeros usuarios que colaboren con la Fundación, hasta acabar existencias.