Publicidad

La Magalona amplía su oferta con la apertura de un centro Multiópticas

Con este establecimiento en el centro comercial de Icod de los Vinos, la compañía suma ya 24 locales en Santa Cruz de Tenerife.

La Magalona amplía su oferta con la apertura de un centro Multiópticas

Multiópticas refuerza su presencia en las Islas Canarias con la inauguración de un establecimiento en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el municipio de Icod de los Vinos. Situado en el centro comercial La Magalona, en la calle Pepe Floro número 7, esta apertura suma ya a Multiópticas 24 establecimientos en la provincia. La óptica ofrece servicios de salud ocular, y ya se encuentra operativa y lista para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en salud visual, así como estético, con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Tras más de 45 años de andadura, la Cooperativa española de óptica ha evolucionado acentuando, aún más, su inicial vocación de servicio al cliente. Y esto se respira en la renovada imagen de su nuevo centro, que constituye el entorno perfecto para dar a conocer al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas. Multiópticas, a través de su marca , traslada todo su expertise y conocimiento de las tendencias del sector óptico a su propia línea de modelos de gafas de sol y de graduado, ofreciendo alrededor de 1.000 referencias al año

Siguiendo fielmente su consolidada línea de negocio, la óptica cuenta con un equipo de expertos profesionales, e incorpora, además, las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.

El responsable de esta nueva óptica, Isaac Santos, aseguró que “el visitante de la óptica tiene que ser y sentirse protagonista y recibir un trato personalizado y único. Por ello, hemos estado pendientes de cada detalle del proyecto, para lograr que el nuevo centro sea un espacio moderno, luminoso, funcional y confortable dotado además, de los últimos avances tecnológicos, a la altura de Canarias, para que nuestros clientes se sientan bienvenidos y cuidados”.

Con esta nueva apertura, Multiópticas suma ya 49 establecimientos en el archipiélago canario.