Publicidad

La marca de manualidades Milbby aterriza en Río Shopping

La cadena de tiendas de manualidades española Milbby ha elegido Río Shopping para abrir su primera tienda en Castilla y León.

La marca de manualidades Milbby aterriza en Río Shopping

Desde el pasado jueves, los amantes de las bellas artes, los hobbies, el DIY (Do-It-Yourself, “hazlo tú mismo”) y p los más pequeños pueden visitar este  nuevo establecimiento de 579 metros cuadrados.

La enseña ofrece productos seleccionados para todo tipo de aficiones artísticas como scrapbooking, labores, costura, lettering, home-decor, pintura, patchwork, y “Milbby Academy”, una zona especialmente diseñada para el desarrollo de talleres y cursos de manualidades, donde compartir y aprender técnicas creativas.

La firma lanzará acciones semanales, “Experiences Days”, con demostraciones de productos y cursos de manualidades para todos los públicos que arrancarán en septiembre en “Milbby Academy”.

Esta tienda es la quinta que abre Milbby en España. Las otras cuatro se localizan en Cantabria, Sevilla, Madrid y Zaragoza. Todas están ubicadas en centros comerciales. Asimismo, la marca pretende abrir el próximo año 10 nuevos puntos de venta.

"Nos llena de satisfacción que una compañía española líder en su sector, como es Milbby, confíe en Río Shopping para abrir su primera tienda en la comunidad, y una de las pocas que hay en España a día de hoy. Esta nueva apertura es una gran noticia en un momento como el actual, y se ve que la actividad económica se está retomando poco a poco”, ha declarado Juan Ros, gerente de Río Shopping.