Publicidad

El espacio ‘Acción Store Experience’ se instala en Los Arcos

Hasta el 18 de enero, se podrá visitar este nuevo espacio en el centro comercial sevillano, a medio camino entre la tienda y la exposición.

El espacio ‘Acción Store Experience’ se instala en Los Arcos

Los amantes del cine de acción están de enhorabuena. Desde hoy y hasta el próximo 18 de enero podrán ver de cerca, y en un mismo recinto, algunos de los personajes y réplicas de objetos utilizados en las películas de acción más populares desde los ochenta hasta nuestros días. A través de un nuevo concepto de espacio expositivo, que incluye material exclusivo y de coleccionista, el centro comercial Los Arcos recorrerá durante dos meses la mejor historia del cine de acción y sci-fi.

Ubicado en la primera planta del centro comercial, esta Pop Up Store, organizada por Fans Of Magic en colaboración con la Revista Acción Cine, presenta un nuevo espacio que aúna una amplia colección de réplicas de objetos y figuras de colección de sagas tan conocidas como Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias, James Bond, Harry Potter, Batman, Superman, Transformers o Avatar, así como carteles originales, figuras a tamaño real y una tienda en donde poder adquirir merchandising oficial, Funko Pops, o posters, entre otros recuerdos.

centro comercial Los Arcos - ‘Acción Store Experience’ 2

Así y entre las novedades que introduce la muestra, una impresionante réplica de más de tres metros y medio de altura de Neytiri (Avatar) da la bienvenida a la exposición en donde, tras el impacto producido por la protagonista, también se podrá encontrar figuras a tamaño real de los protagonistas favoritos de niños y mayores como Harry Potter o Batman. El centro comercial Los Arcos expondrá también en los próximos días una réplica a escala de un personaje de la película Transformers de otros cuatro metros de altura.

El objetivo no es otro que ofrecer “un ocio diferenciado para toda la familia que complementa la agenda de estrenos de nuestros cines y se alza como una opción más a la oferta cultural que ofrece la ciudad de Sevilla”, según han explicado desde Los Arcos.

Este viaje por los grandes hitos del cine de acción, en donde los detalles sorprenderán al visitante, contará con el horario habitual del centro comercial de 10,00 a 22,00 horas.