Publicidad

La restauración de Valle Real reabre tras seis meses de restricciones

El centro comercial Valle Real ha reabierto sus locales de restauración ante las últimas medidas adoptadas en Cantabria.

La restauración de Valle Real reabre tras seis meses de restricciones

Desde noviembre del año pasado, el interior de estos establecimientos había permanecido cerrado, con servicio take-away por alguno de sus restaurantes a excepción de dos semanas en el mes de marzo.

De este modo, desde el 12 de mayo, la restauración del centro comercial vuelve a estar operativa y su cierre o apertura en el futuro dependerá del número de contagios en el municipio de Camargo.

Actualmente, la localidad se encuentra en riesgo dos, por lo que se le permite abrir el interior de sus restaurantes con un aforo máximo permitido de un tercio con un máximo de seis personas por mesas o agrupaciones de mesas, salvo que se trate de convivientes. Además, quedan prohibidos los servicios de self-service o buffet.

Siguiendo la normativa impuesta, Valle Real volverá a brindar a sus visitantes una variada oferta en restauración con la reapertura de los establecimientos Foster Hollywood, Telepizza, Bocatta, Real Estambul, Mr. Work, Burger King, Don Jamón, Foodoo y Old Jack.

Además, y para invitar a los habitantes de Camargo a volver a disfrutar de su oferta de restauración, Valle Real ha preparado un vídeo donde dan a conocer los establecimientos y algunos de los platos más característicos de cada comercio. De igual modo, se ha ampliado la validez de los vales de la promoción “Desafía la Ruleta” durante todo el mes de mayo, para que los clientes puedan canjear sus vales descuento en los restaurantes.