Publicidad

La solidaridad, protagonista en los centros de Savills Aguirre Newman

Los centros comerciales gestionados por la consultora internacional Savills Aguirre Newman desarrollan, en la actualidad, distintas campañas benéficas mediante la realización de diversas iniciativas solidarias infantiles.

La solidaridad, protagonista en los centros de Savills Aguirre Newman

El centro comercial ubicado en la Comunidad Valenciana, The Outlet Store, operado por la consultora internacional, desarrolla junto a la Asociación Payasospital, una campaña solidaria en torno a los niños y niñas hospitalizados mediante la actuación de payasos profesionales, adaptadas a las particularidades de cada paciente y en coordinación con el personal sanitario. La iniciativa, que se mantendrá hasta el 5 de enero, se implementa en diferentes centros hospitalarios repartidos en distintas ubicaciones de la región, como el Hospital Clínico, el Hospital La Fe y el Hospital Dr. Peset, ubicados en Valencia; en el Hospital General de Castellón y Hospital la Plana de Vila Real de Castellón y, en la provincia de Alicante, en el Hospital General, Hospital San Juan y Hospital General de Elche.

Otra de las iniciativas promovidas por Savills Aguirre Newman se desarrolla en el centro La Vega en colaboración con la cadena de alimentación Alcampo. La recogida de juguetes para niños y adolescentes que se destinaran a las familias con menos recursos de la zona tendrá lugar hasta el 15 de diciembre. 

Por su parte, el centro comercial La Noria y Cruz Roja desarrollarán, hasta el 20 de diciembre, la recogida de juguetes, libros y material escolar en un espacio del centro comercial dedicado exclusivamente para fines benéficos de esta índole. 
Además, el espacio comercial Luz de Castilla, ubicado en Segovia, contará con la actuación de un coro local de góspel que complementará la agenda de actuaciones previstas para estas Navidades. La cuantía recaudada por la actuación, organizada junto a Cruz Roja Segovia, se destinará íntegramente a fines benéficos impulsados por la ONG.

“Impulsar iniciativas benéficas de esta índole son una clara muestra de nuestro firme compromiso con la sociedad. Para ello, desde Savills Aguirre Newman nos hemos aliado con entidades que están en contacto diario con aquellos segmentos de la población más vulnerables para contribuir, de la mejor manera posible, a su bienestar en unas fechas tan señaladas como las Navidades”, explica Patricia Matías, directora nacional de la división de retail services de la consultora.

Savills Aguirre Newman Retail cuenta en su portfolio con 17 centros comerciales y más de 550.000 metros cuadrados gestionados y un equipo de 55 profesionales, dedicados al área de Retail.