Publicidad

La Terraza Mirador Atalaya Torre Sevilla reabre sus puertas

La Terraza Mirador Atalaya Torre Sevilla reabre sus puertas

Este espacio se ubica en la planta 37 del rascacielos diseñado por César Pelli. El presidente de Hotusa, Amancio López, la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Mª Jesús Català, y el presidente de Puerto Triana, Jordi Soldevila, han presentado este nuevo reclamo turístico. Lo han hecho acompañados de Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, y de Antonio Muñoz, Teniente de Alcalde y Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Este rooftop se ha convertido en el más alto de Andalucía y brinda la posibilidad de contemplar la capital andaluza. A este respecto, todo aquel que desee disfrutar de esta terraza deberá hacerlo a través del acceso habilitado especialmente para este uso y que está situado en el lobby de la Planta Plaza, junto al Punto de Información del centro comercial Torre Sevilla.

La reapertura de la terraza mirador está vinculada a la remodelación de un espacio en el que disfrutar de vistas de la ciudad acompañado de una oferta de cócteles y bebidas que van desde las propuestas más clásicas como el mojito, el Blody Mary, el daiquirí o la margarita, hasta las combinaciones más atrevidas como es el caso del Mai Tai, pasando por un refrescante “Fresh Belini” o la copa marca de la casa: el “Eurostars Sling”. Asimismo, todo aquel que desee visitar este espacio encontrará a su disposición una carta de tapas con los que complementar los cocteles elegidos.

“Es un auténtico privilegio y supone para nosotros una inmensa alegría poder abrir al público este incomparable espacio para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de las que, probablemente, son las mejores vistas del Skyline sevillano y que puedan hacerlo en un ambiente especial que convierta esta visita en una experiencia única”, ha resaltado Amancio López.

“Doy la enhorabuena a los que han hecho posible este proyecto. Sevilla cuenta a partir de hoy con otro reclamo turístico y otro marco privilegiado para organizar actividades. Debemos de felicitarnos todos porque iniciativas como esta hacen posible que Sevilla sigua subiendo escalones en su excelencia turística”, ha señalado Juan Marín.

El mirador cerró sus puertas para someterse a un proceso de remodelación, diseñado por el estudio de arquitectura sevillano de José Luis Rodríguez Gil, que ha tenido una duración de cuatro meses.

Estas obras han consistido principalmente en un cerramiento parcial del espacio mediante cristal para garantizar una zona confortable, tanto para los visitantes como para la celebración de eventos en situaciones climatológicas adversas como viento o lluvia. Además, este proyecto ha tomado como referencia el significado de la torre para la ciudad como si se tratara de un faro o una atalaya. Teniendo en cuenta este concepto, se ha definido el cerramiento y la integración de los hitos culturales a modo de un sextante de navegación. Este espacio cerrado se combina con otro al aire libre y abierto para ofrecer una experiencia completa en la visita.