Publicidad

La Vaguada acoge el Primer Circuito de Escape Rooms de la Comunidad de Madrid

La Vaguada va a celebrar el Primer Circuito de Escape Rooms de la Comunidad de Madrid. Desde el pasado 11 de octubre y hasta el próximo 17 de noviembre, el centro comercial acoge varios enigmas de estas salas de juego. En ellas los participantes deben intentar escapar de cuartos ambientados con temáticas diferentes mediante la resolución de enigmas y pruebas.

La Vaguada acoge el Primer Circuito de Escape Rooms de la Comunidad de Madrid

Para sumarse a esta manera de ocio, la Vaguada ha preparado durante estas semanas diferentes pruebas y circuitos, que además esconde innumerables premios. La agencia de eventos Intelecteam ha diseñado todas estas actividades para La Vaguada, incluidos los juegos de escape.  

Por un lado, se desarrollará el primer Circuito Juego de Habilidad y Rapidez. Desde el 11 de octubre hasta el próximo 3 de noviembre, se ha colocado el Juego de las cajas, el primer circuito de las actividades de escape room de La Vaguada, en la que los participantes deberán encontrar en un periodo de tiempo muy breve, las llaves correctas que abren unas cajas llenas de regalos.

Asimismo, se organiza el segundo Circuito Escape Room La Trastienda. Del 18 de octubre al 6 de noviembre, se podrá participar en el juego de escapismo de La Vaguada, La Trastienda. Esta aventura cuenta con dos niveles de dificultad y está pensada para grupos de tres a seis personas, que deberán resolver las pistas hasta encontrar la llave que les permita salir de la habitación en un tiempo máximo de 20 minutos. Para participar será necesario rellenar un formulario que se podrá encontrar en el mostrador habilitado para la actividad. Entre todos los grupos que consigan realizar el juego en el tiempo estimado, se sorteará una tarjeta regalo de La Vaguada con un importe de 600 euros y un pase a la fase final del Circuito de Escape Rooms de la Comunidad de Madrid.

Además, se sorteará un bono de Escape Room Lover entre todas los clientes del centro que quieran participar. El ganador podrá elegir un juego de entre más de 350 salas de escape para seguir disfrutando.

Finalmente, se llebará acabo el tercer Circuito Fase Final Circuito Escape Room de la Comunidad De Madrid. Entre todos los ganadores de los ‘escape rooms’ de la Comunidad de Madrid que participan, del 8 al 17 de noviembre se realizará la fase final del circuito. Entre los 51 grupos participantes, se alzará el ganador de la Comunidad de Madrid y ganará un viaje a Hungría, cuna de los ‘escape rooms’, para todo el equipo.