Publicidad

La Vaguada se manifiesta contra los "regalos spam"

Bajo el lema ‘#StopRegalosSpam’, el centro comercial madrileño La Vaguada ha reunido a decenas de madres por el centro de la capital, que se han manifestado contra que en su día siempre se les regale lo mismo, con el objetivo de dar a conocer el nuevo concepto de la tarjeta regalo del centro.

La Vaguada se manifiesta contra los "regalos spam"

“Cuántas veces nos han hecho un regalo y hemos pensado… ¿es una broma? Pijamas, calcetines, accesorios, utensilios decorativos… Merecemos la Tarjeta Regalo de La Vaguada, porque si no se tiene claro qué regalar, es mejor dejarlo en manos de quién sabe perfectamente cuál es el regalo perfecto, es decir, uno mismo”, explica Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada.

Con esta campaña, el centro comercial ha conseguido desvincular el pensamiento de ‘tarjeta regalo’ como una opción impersonal y promocionarla como el recurso perfecto, un regalo que nunca va a fallar.

Para ello, ha contado con diferentes embajadores como Moderna de Pueblo que, junto a una red de influencers, se han encargado de dar visibilidad a la tarjeta regalo en las redes sociales. El broche final de esta promoción, lo ha puesto la marcha organizada el sábado 4 de mayo con decenas de mujeres que reivindicaban por el Día de la Madre un regalo de verdad.