Publicidad

La Vaguada se prepara para un holocausto zombie

El próximo 1 de febrero, La Vaguada transformará su espacio en una zona de juego, para que todos aquellos a los que les guste vivir experiencias al límite disfruten de una aventura de película.

La Vaguada se prepara para un holocausto zombie

El centro comercial se convertirá, por una noche, en un escenario postapocalíptico, donde los jugadores deben evitar ser atrapados por los zombies que deambulan por todas las plantas. Además, deben resolver la trama propuesta por los guionistas de la edición, conocer y buscar a los personajes o evitar las detenciones del personal militar.

Con una expectativa de un millar de participantes, los supervivientes que se sumerjan en la aventura dispondrán de una zona de maquillaje, photocall y muchos otros atractivos con los que disfrutar al completo de esta experiencia. Además, se les entregará un pack de jugador donde podrán encontrar los materiales que les permitirán formar parte de este real game único.

El juego durará unas 4 horas, por lo que La Vaguada estará abierta sólo para los participantes de este evento Survival Zombie, que, en el caso de tener entre 14 y 17 años, deberán llevar una autorización de los padres o tutores acompañada de una fotocopia del DNI del mismo. Los menores de 14 años y mayores de 10, además de traer la autorización y la fotocopia del DNI, deberán estar acompañados por un adulto durante toda la experiencia.