Publicidad

La 'vuelta al cole' de Puerto Venecia llega cargada de solidaridad

El shopping resort llevará a cabo una campaña de recogida de material escolar para ayudar a las familias y al alumnado más desfavorecido.

La 'vuelta al cole' de Puerto Venecia llega cargada de solidaridad

Llega septiembre y, como cada año, los más pequeños de la casa están listos para volver al colegio. Para preparar esta etapa tan importante, Puerto Venecia apoya a las familias haciendo este que este regreso a las aulas sea más entretenido, ecológico y solidario.

Para hacer esta vuelta al cole más divertida, y con premio asegurado, durante 10 días, del 1 la 10 de septiembre, se instalará un stand en la Plaza de las Palmeras para participar en una original promoción donde al descubrir el elemento de la tabla periódica, podrás obtener un premio. Todos los clientes que presenten un ticket de compra con importe superior a 20€ podrán acceder a multitud de cupones con premios para hacer la vuelta al cole más llevadera, ayudando así a las familias en este momento de mayor gasto. Un tablero protagonizado por la tabla periódica esconderá premios de operadores y tarjetas regalo. Además, entre todos los participantes se sorteará un premio muy especial: una tarjeta regalo de 500€. Asimismo, los clientes podrán realizar sus compras ya que el domingo 4 de septiembre el complejo comercial abrirá las puertas de todos sus establecimientos.

Además, en la parte trasera de este espacio en la Plaza de las Palmeras, se realizarán talleres infantiles bajo reserva previa de plazas en www.puertovenecia.com para preparar la vuelta al cole de la forma más divertida de la mano de Milbby, tienda especialista en bellas artes y ubicada en el shopping resort. También habrá talleres de robótica, realidad aumentada y realidad virtual para desarrollar habilidades tecnológicas. Así mismo, el sábado 3 y el viernes 9 de septiembre habrá sesiones storytelling en inglés de la mano de la academia Kids & Us.

Paralelamente a todas estas acciones, y como viene siendo habitual, Puerto Venecia llevará a cabo una campaña de recogida de material escolar, reafirmando con este gesto su apoyo a las comunidades más desfavorecidas. Como años anteriores, el shopping resort vuelve a colaborar con el proyecto ‘Bolsa de Material Escolar’ promovido por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos de Aragón (FAPAR). Para ello, se colocará un cajón solidario en el centro para que los visitantes pueden realizar sus aportaciones y sumar esfuerzos para ayudar a que todo el alumnado en edad escolar obligatoria de la provincia de Zaragoza disponga del material básico para el curso 2022-2023. Además, los clientes que participen en esta donación se llevarán una tapa solidaria en uno de los restaurantes del centro y entrarán en un sorteo de 3 lotes “Vuelta al Cole” de Mr. Wonderful. Asimismo, el shopping resort realizará una donación directa de productos a esta iniciativa para sumar esfuerzos y garantizar el material escolar básico a los alumnos de Zaragoza.