Publicidad

Lagoh colabora en el Primer Cross Nocturno Ciudad de las Cabezas

Lagoh ha iniciado una nueva línea de actuación como entidad colaboradora en eventos deportivos de Sevilla y su provincia.

Lagoh colabora en el Primer Cross Nocturno Ciudad de las Cabezas

La primera acción destacada en este ámbito es el Primer Cross Nocturno Ciudad de Las Cabezas, en el que el complejo comercial y de ocio es la sede de recogida de dorsales, durante los días 24, 25 y 26 de junio. La prueba deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan de la mano de la empresa especializada TopRunner, tendrá lugar este domingo, 27 de junio.

Lagoh suma así un nuevo ámbito de promoción del deporte y los hábitos saludables entre la población, con la vocación de extender su ámbito de colaboración a otros actos de similar índole en Sevilla.

“Esta primera actuación sirve a Lagoh como punto de partida para apostar firmemente por el deporte como medio para la mejora de la salud y el bienestar entre la población”, explica Carlos Fita, director gerente del complejo. “Seguiremos dando continuidad a esta nueva línea de trabajo, haciéndola extensiva, progresivamente, a otros hitos deportivos y a nuestra oferta como complejo comercial y de ocio”, añade.

El Primer Cross Nocturno Ciudad de Las Cabezas comprende 15 kilómetros e incluye participantes en todas las categorías, de prebenjamín a cadetes.