Publicidad

Lagoh desvela los secretos de Mask Singer

Lagoh, complejo de Lar España, ha inaugurado la exposición Mask Singer, formada por las máscaras y trajes del programa de Antena 3 TV.

Lagoh desvela los secretos de Mask Singer

El set, situado en la primera planta de Lagoh, en el espacio comprendido entre las firmas Hollister y Canel Rolls, recrea el ambiente de “Mask Singer” con los elementos originales de este espacio televisivo. Los visitantes pueden disfrutar de un punto para tomar selfies y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa, que han protagonizado campeones del mundo, nominados a premios Grammy, aristócratas, políticos, presentadores y periodistas de éxito, ganadores de Premios Goya, cantantes con millones de discos vendidos y celebrities.

“Mask Singer” añade, además, la posibilidad de participar en sorteos y obtener regalos, a través de las redes sociales.

Lagoh se convierte así en uno de los complejos comerciales de Lar España que alberga esta muestra, que recorrerá, asimismo, otros centros del grupo, como Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo y Portal de la Marina (Ondara).

El centro garantiza el cumplimiento de las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos sanitarios contra la COVID-19. De hecho, el complejo comercial y de ocio cuenta con estándares de seguridad, higiene y prevención que sobrepasan los requisitos vigentes, con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de sus visitantes.