Publicidad

Lagoh se alía con Telva para ser un espacio de moda y formación

Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, va a convertirse a partir de octubre en un espacio de moda y formación gracias a la alianza firmada con la revista Telva y su Escuela de Moda de Telva y Yo Dona. Así, se sortearán 25 plazas para una masterclass de moda y tendencias que se celebrará el próximo 16 de octubre y será impartida por Raquel Más, Fashion&Beauty PR de Unidad Editorial y Telva.

Lagoh se alía con Telva para ser un espacio de moda y formación

Al final de esa jornada formativa se realizará un Shopping Tour Virtual de la mano de Blanca Unzueta, una de las estilistas más reconocidas en España que ha trabajado en varias cabeceras de moda, que guiará a los participantes por el centro de manera virtual con el objetivo de conocer y distinguir todo lo que ofrecen las diferentes tiendas de moda, accesorios o belleza, explicando tejidos, conceptos y tendencias. Para finalizar, los 25 participantes realizarán su #milookperfecto y aplicarán en un concurso cuyo premio es conocer la redacción de Telva y convertirse en editor de moda por un día haciendo una producción real con outfits escogidos por ellos.

Además, recibirán una beca para formarse en un curso online impartido por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial en temas como coolhunting y análisis de tendencias o coaching de estilo y personal shopper. Entre todos los inscritos se sorteará otra plaza para esta formación especializada en moda. Por último, se premiará también el look más votado por el público en redes sociales que recibirá una tarjeta regalo para utilizar en las tiendas del mismo.

En todos los eventos formativos de moda se aplicarán las medidas de prevención y segurida implementados en el centro. Se trata de medidas específicas que abarcan de forma global todos los aspectos que garantizan el bienestar y la seguridad de los clientes de sus centros comerciales.

Incluyen control de accesos y aforos, vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal, desinfección e higienización de las distintas dependencias, dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, intensificación del mantenimiento de las instalaciones críticas, como las de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones de los centros con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios. Del mismo modo, se han definido e implementado detallados protocolos de comunicación y atención al público con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.