Publicidad

L’Aljub visibiliza todos los tipos de familias

L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, celebrará el próximo 15 de mayo el Día Internacional de la Familia.

L’Aljub visibiliza todos los tipos de familias

El objetivo de esta celebración es dar visibilidad a diferentes tipologías de familias y colaborar con distintas asociaciones dentro de su proyecto Origen de sostenibilidad y solidaridad. Por ello, se instalarán en el centro comercial la Asociación de familias monoparentales (AFAMO), la Asociación de familias numerosas (ASAFAN), la Asociación de familias de acogida de Alicante (GAIA) y La mama d’Elx, grupo dedicado al apoyo de la lactancia materna. Todas estas organizaciones se situarán enfrente de Mango Man del 13 al 15 de mayo.

Además, el sábado se realizará el espectáculo teatralizado “Las habichuelas mágicas”, que combinará la representación se combinarán títeres y actores

“Esta es una iniciativa necesaria y solidaria, que está dentro de nuestro proyecto Origen. Una actividad con la que queremos dar visibilidad a los diferentes tipos de familias que existen en la actualidad, familias cada vez más diversas, que debemos entre todos, ayudar a normalizar”, ha declarado Germán López, director general del centro comercial L’Aljub.