Publicidad

Lar España digitalizará la contratación de espacios de sus centros con Flexible Places

Lar España comenzará a digitalizar la contratación de espacios temporales en ocho de sus 14 centros comerciales.

Lar España digitalizará la contratación de espacios de sus centros con Flexible Places

Grupo Lar, con más de 50 años de experiencia en la gestión y desarrollo de activos inmobiliarios, y su filial Gentalia, gestionan la cartera de activos comerciales de Lar España. Dos de las señas de identidad y vectores estratégicos de dicha gestión son la omnicanalidad y el desarrollo tecnológico y digital, del que forma parte específica este acuerdo.

En esta ocasión, la socimi y sus gestores han contado con la empresa Flexible Places, que actualmente comercializa más de 900 áreas repartidas en diferentes inmuebles, para facilitar el proceso de comercialización de los espacios temporales ubicados en centros comerciales. A partir de ahora, esta iniciativa permitirá gestionar digitalmente los procesos de reserva, facturación y pago de los espacios contratados por las marcas con fines publicitarios y promocionales.

En una primera fase, a través de Flexibleplaces.com, las marcas podrán seleccionar y contratar los diferentes formatos: kioscos, stands, pop-up stores, soportes digitales y espacios especialmente habilitados para la celebración de eventos, promociones y marketing espectacular. Además, la plataforma permite actualizar en tiempo real la disponibilidad de los espacios, facilitando su reserva y contratación en apenas unos minutos.

Por otra parte, incluye un módulo analítico que permitirá a la compañía analizar y monitorizar los principales indicadores de actividad de esta línea de negocio para incrementar los resultados y optimizar su rendimiento.

“Lar España apuesta de forma decidida por la innovación y la digitalización para dar más visibilidad y accesibilidad a su cartera de centros y agilizar el proceso de contratación de sus espacios temporales, así como profundizar en el conocimiento y segmentación de sus clientes”, subraya Sergio García, director de retail de Lar.