Publicidad

Larios Centro entrega casi 1.100 euros a Cruz Roja Málaga

El dinero, recaudado en el servicio de empaquetado de regalos navideños, se destinará al proyecto "Responde frente a la pandemia".

Larios Centro entrega casi 1.100 euros a Cruz Roja Málaga

Larios Centro ha entregado a Cruz Roja Málaga un cheque por valor de 1.082 euros tras una exitosa campaña navideña donde el servicio de empaquetado de regalos mostró la versión más solidaria y comprometida de sus visitantes, que lograron recaudar esta cantidad gracias a sus donaciones voluntarias.

Esta aportación refuerza directamente el plan de Cruz Roja Responde frente a la pandemia, un proyecto que, desde la implantación del estado de alarma el 14 de marzo de 2020, ha atendido solo en esta provincia a más de 69.000 personas que se han visto afectadas por la incidencia sanitaria y económica de la COVID-19.

Este plan comprende, principalmente, entregas de alimentos, vestuario, material escolar o juguetes, pero también ayudas en el pago de facturas de suministros, llamadas de seguimiento sobre salud a personas mayores o en situación de soledad, y acciones específicas para la búsqueda y reactivación laboral.

Una actividad solidaria con la que el complejo malagueño, propiedad de Merlin Properties, siempre ha participado de forma activa, involucrándose con especial atención con las familias afectadas desde el inicio de la pandemia, apoyando iniciativas como el festival solidario de música malagueña Brisa Festival, celebrado el pasado verano; realizando donaciones de material escolar y facilitando cesiones de espacio en el centro durante el desarrollo de campañas de captación de socios de la entidad.