Publicidad

Las afluencias a los centros de Carrefour Property crecen un 40% por el Black Friday

En 2019, la afluencia a los veintinueve grandes centros gestionados por Carrefour Property durante el Black Friday ha aumentado un 40% con respecto a otros viernes del mes de noviembre.

Las afluencias a los centros de Carrefour Property crecen un 40% por el Black Friday

Coincidiendo con esta fecha, la filial inmobiliaria de Carrefour ha coordinado el encendido de la iluminación navideña en todos sus centros gestionados. Además, para entretener a los más pequeños, los complejos han organizado más de 80 animaciones y concursos diferentes, con actuaciones musicales, conciertos y la visita de algunos de los personajes más populares de Disney.

Los 29 grandes centros comerciales han desplegado durante todo el fin de semana un plan especial de limpieza, mantenimiento, seguridad y gestión de aparcamientos, garantizando así que todos los asistentes pudieran disfrutar de los centros en perfectas condiciones.

“El Black Friday se ha convertido en un referente comercial, ya que es una gran ocasión para poder realizar compras a buenos precios. Se trata de una fecha señalada en el calendario comercial de nuestros espacios y por este motivo, desde Carrefour Property hemos desarrollado un minucioso trabajo que nos ha permitido garantizar que nuestros clientes hayan podido disfrutar no solo de una experiencia comercial única, sino también de ocio fruto de todas las actividades que ponemos en marcha para dinamizar nuestros centros", confirma Antonio Fidalgo, director de operaciones y centros comerciales de Carrefour Property.

Según cifras de Black Friday Global, durante este día de compras se produce un incremento del 706% en las ventas con respecto a un día normal y se sitúa en 210 euros la cantidad que un español promedio acostumbra a gastar.