Publicidad

Las motos de la 'The Distinguished Gentleman's Ride' llegan a X-Madrid

Tras el éxito del año pasado, X-Madrid vuelve a acoger este evento en el que han participado más de 2.000 motoristas.

Las motos de la 'The Distinguished Gentleman's Ride' llegan a X-Madrid

Fue el pasado año cuando el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, gracias a su estrecha relación con su operador Triumph Madrid, colaboró por primera vez con la organización española de The Distinguished Gentleman’s Ride, evento solidario que se celebra el mismo día en 608 ciudades de 107 países en los cinco continentes.

El objetivo de esta iniciativa es doble: visibilizar dos causas como son el cáncer de próstata y el suicidio que afectan a la salud masculina y recaudar fondos para la investigación y la implantación de programas preventivos. Todas las aportaciones individuales o grupales van directas a la Fundación Movember que desarrolla una serie de importantes proyectos que abordan algunos de los mayores desafíos tanto en la investigación del cáncer de próstata como en programas de prevención del suicidio en hombres.

El evento consiste en una original salida en moto, en la que los participantes o mejor dicho los “gentleman” deben vestirse con sus mejores galas haciendo un guiño al estilo más vintage; salen todos juntos desde un punto concreto de la capital que este año ha sido la Ciudad Universitaria y terminan el recorrido celebrándolo con música, buen ambiente, sorteo benéfico y motos, muchas motos.

En esta nueva edición el lugar elegido para acoger a los más de 2.000 motoristas fue X-Madrid que una vez más ha querido formar parte de esta causa solidaria, poniendo a disposición de la organización sus instalaciones, servicios y con una donación económica. Además el espacio comercial y de ocio, quiso animar aún más el evento incluyendo un pequeño concierto con una banda de música de lo más “gentleman”, un DJ y diferentes food trucks y puntos gastronómicos habilitados exclusivamente para el evento y sus participantes por operadores de X-Madrid.