Publicidad

Lefties se suma a las firmas de moda de Splau

En pocos meses la cadena de moda abrirá otra macrotienda de 2.000 metros cuadrados en Portal de l'Àngel.

Lefties se suma a las firmas de moda de Splau

Lefties, la marca de moda accesible de Inditex, ha subido la persiana de una tienda en el centro comercial Splau. El local, de 1.260 metros cuadrados de superficie, se sitúa en la planta 0 de las galerías de Cornellà de Llobregat.

El nuevo establecimiento supone el número once de la firma textil en Barcelona, y en él se ofrece un amplio catálogo de prendas de ropa, calzado y complementos, dirigidas a todos los públicos, estilos y edades –mujer, hombre, niños y bebés–. Además de las colecciones de homewear, denim, sport y ropa interior y de baño.

La tienda de Splau, que apuesta por un estilo abierto y luminoso, cuenta con cajas de autocobro, para garantizar la mejor experiencia de compra a sus clientes, así como una fuente de agua totalmente gratuita durante la visita en la tienda.

Actualmente, Lefties opera en diez mercados, con presencia en las principales ciudades de cada país. Con esta inauguración suma ya 84 establecimientos en toda España, 12 de los cuales se sitúan en Cataluña.

Además, en pocos meses la cadena de moda abrirá otra macrotienda de 2.000 metros cuadrados en Portal de l'Àngel, en uno de los espacios más codiciados de la Ciudad Condal: la histórica sede de Gas Natural, que en los últimos años ha estado ocupada por la sueca H&M, y que ocupa el número 20 de la calle más cara de España.