Publicidad

LEGO construye una pequeña ciudad en Vallsur

Durante el mes de febrero, Vallsur acogerá un gran espacio con distintas actividades de las piezas de LEGO, donde los más pequeños podrán disfrutar y divertirse con construcciones, videojuegos y figuras gigantes.

LEGO construye una pequeña ciudad en Vallsur

En este espacio estará recreada una ciudad y los más pequeños serán los encargados de ir construyendo en equipo esta urbe progresivamente. Además, también tendrán que crear una figura gigante de un policía.

Habrá también una zona de videojuegos para que disfruten de las últimas novedades y tendrán un espacio en el que podrán crear sus propias construcciones, para que fomenten la creatividad y desarrollen su visión espacial.

Asimismo, tendrá lugar una exposición de cuatro esculturas gigantes y un diorama de LEGO repartidos por la planta primera del centro comercial con los que se podrán fotografiar.

Supervisadas por monitores, estas actividades se desarrollarán en Vallsur durante todos los días de apertura del mes de febrero. La zona de construcción es de acceso libre y está destinada a niños de 3 y 4 años acompañados por sus padres y al resto del espacio podrán acceder los niños de 5 a 9 años con la tarjeta VIP del centro comercial.