Publicidad

Lidl abrirá cinco nuevas tiendas en el mes de junio

La inversión de la cadena de supermercados asciende a 32 millones de euros, y el número de empleos creados a 70.

Lidl abrirá cinco nuevas tiendas en el mes de junio

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado que, en el marco de su estrategia de crecimiento sostenido en España, abrirá un total de cinco nuevas tiendas durante el mes de junio. Las aperturas estarán repartidas por la Comunidad Valenciana, Cataluña, la Comunidad de Madrid y Andalucía tras invertir unos 32 millones de euros y crear más de 70 nuevos empleos entre todas ellas.

Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos establecimientos el surtido habitual de la compañía: desde una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) hasta artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza; sumando a todo ello cada vez más referencias regionales, sorprendentes semanas temáticas de alimentación internacional y exclusivos productos de bazar.

La Pobla de Vallbona (Valencia)

Lidl inauguró el pasado 2 de junio una tienda en La Pobla de Vallbona (Avenida de Ada Lovelace, 6). El nuevo centro sustituye al que la cadena de supermercados ya tenía en este municipio, ofreciendo ahora unas instalaciones más amplias –con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 120 plazas de aparcamiento–, modernas y sostenibles. Su horario comercial será de 9.00 a 22.00h de lunes a sábado.

Santa Pola (Alicante)

Lidl abrirá el próximo 16 de junio otra tienda en la Comunidad Valenciana, esta vez en Santa Pola (Carretera de Elche). El nuevo espacio tendrá un horario comercial de 8.30 a 22.00h de lunes a sábado (ampliado también a domingos en verano) y superará los 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y las 100 plazas de aparcamiento para facilitar al máximo las compras de los clientes de la compañía.

Figueres (Gerona)

También el 16 de junio, Lidl pondrá en marcha un establecimiento en Figueres (Avenida Montserrat Vayreda, 23-25). Éste tendrá un horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado y pondrá a disposición de los clientes de la cadena de supermercados más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento.

Madrid (Madrid)

Lidl inaugurará el próximo 23 de junio una tienda en Madrid capital, concretamente en el barrio de Quintana (Calle Alcalá, 337-339). El nuevo espacio contará con unos 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y su horario comercial será de 9.00 a 22.00h de lunes a sábado y de 10.00 a 22.00h los domingos.

La Rinconada (Sevilla)

Por último, Lidl abrirá el 30 de junio un establecimiento en La Rinconada (Calle Hospital de las Cinco Llagas). El nuevo centro ofrecerá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento para hacer más cómoda la compra de los clientes de la compañía y tendrá un horario comercial de 9.00 a 21.30h.