Publicidad

Lidl amplia su red con tres aperturas en noviembre

Lidl impulsa su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración, en noviembre, tres nuevos establecimientos.

Lidl amplia su red con tres aperturas en noviembre

La cadena de supermercados ha invertido cerca de 14 millones de euros en los tres proyectos. Los cuales, han generado un total de 35 empleos, para una plantilla conjunta de más de 80 empleados, entre los nuevos establecimientos.

El 4 de noviembre, Lidl abrirá una nueva tienda en Madrid centro, concretamente en la Calle Guzmán el Bueno. El nuevo establecimiento sustituirá a la que la cadena tiene en la zona, ampliando la superficie. El nuevo punto de venta ofrecerá a sus clientes unos 1.200 metros cuadrados de sala de venta.

La inauguración del 18 de noviembre es de otro establecimiento en Madrid centro, ubicado en la calle Marcelo Usera. La tienda sustituye a la que la compañía tenía en la zona, para situarse en una vía principal y ampliar la superficie de la sala de ventas, con más de 1.200 metros cuadrados.

Finalmente, Leganés será la apertura que Lidl tiene previsto para el próximo 25 de noviembre. La compañía abrirá, tras una reforma integral de sus anteriores instalaciones, una tienda en la Avenida Reina Sofía. El nuevo establecimiento tendrá unos 1.400 metros cuadrados de sala de venta y un total de 105 plazas de parking.