Publicidad

Lidl inaugura una nueva tienda en Oasiz Madrid

Lidl abrirá el próximo jueves, 2 de diciembre, su tercera tienda en el centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Lidl inaugura una nueva tienda en Oasiz Madrid

El nuevo punto de venta cuenta con 4.000 plazas de aparcamiento y unos 1.600 metros cuadrados de salas de ventas donde los productos frescos tienen protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales.

La cadena de supermercados ha invertido más de dos millones de euros en su construcción y equipamiento Además de crear 30 nuevos puestos de trabajo.

El compromiso de Lidl

Con esta apertura, la cadena de supermercados refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde pone a disposición de sus clientes una red de más de 70 puntos de venta y cuenta con una plantilla de más de 2.200 personas. Con su actividad genera más de 12.000 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,40% del total de la región) y un impacto en el PIB de la Comunidad de casi 600 millones de euros (un 0,27% del total). Por otro lado, Lidl compra 350.000 mil euros anuales en productos regionales y trabaja con más de 85 proveedores locales.