Publicidad

Lidl invierte 15 millones en la apertura de tres supermercados

Lidl amplía su red de tiendas en España y ha inaugurado en septiembre tres establecimientos en Cantabria, Galicia y Andalucía.

Lidl invierte 15 millones en la apertura de tres supermercados

La cadena de supermercados ha invertido más de 15 millones de euros en los tres proyectos. Estas aperturas han generado cerca de 60 nuevos puestos de trabajo.

En los nuevos espacios, el cliente encontrará una variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.), además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.  

El Ejido (Almería)

Lidl inauguró el jueves 2 de septiembre una nueva tienda en El Ejido (Almería), concretamente en Carretera Mojonera, s/n. El nuevo punto de venta ofrece más de 1.460 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento.

Santander (Cantabria)

El jueves 23 de septiembre, la compañía también a abrió su nueva tienda en Santander, en La Albericia, en calle La Tesilla s/n. El establecimiento dispone de más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, más de 120 plazas de aparcamiento.  

Nigrán (Pontevedra)

Por último, el pasado jueves 30 de septiembre, Lidl abrió las puertas de una nueva tienda en Nigrán (Pontevedra), ubicada en la Rua das Pontes. El local ofrece a sus clientes 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y 80 plazas de aparcamiento.