Publicidad

Lidl invierte más de 10 millones de euros en la apertura de dos nuevas tiendas

Lidl cierra 2021 con la apertura de dos nuevas tiendas en diciembre en la Comunidad de Madrid y en Asturias.

Lidl invierte más de 10 millones de euros en la apertura de dos nuevas tiendas

La cadena de supermercados ha invertido 10 millones de euros en los dos proyectos para continuar con su plan de expansión nacional. Estas aperturas han generado unos 60 nuevos puestos de trabajo.

En los establecimientos, el cliente encontrará productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Asturias

El pasado 2 de diciembre Lidl inauguró una nueva tienda en Siero, Asturias, concretamente en la localidad de Lugones, en la calle Les Bellotines. El nuevo punto de venta ofrece más de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y 130 plazas de aparcamiento con cuatro puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Madrid

El mismo día, la compañía abrió su tercera tienda en Torrejón de Ardoz. Siendo este local el segundo establecimiento que la cadena implementa en un centro comercial en la Comunidad de Madrid, en este caso en Oasiz. El nuevo local cuenta con unos 1.600 metros cuadrados de salas de ventas.