Publicidad

Lidl presenta una línea de lencería realizada con algas marinas

Lidl lanza su primera línea de lencería realizada a base de SeaCell, fibra natural que contiene algas marinas del océano Atlántico. Esta nueva gama de productos se enmarca dentro de la colección Esmara, marca propia de Lidl.

Lidl presenta una línea de lencería realizada con algas marinas

La cadena de supermercados destaca sus propiedades antibacterianas y antioxidantes y una capacidad de transpiración y de absorción de la humedad superior a la del algodón. Asegura que la composición de algas del nuevo tejido ayuda a activar la regeneración celular, que a su vez puede ayudar a aliviar las enfermedades de la piel, reducir la inflamación y calmar el dolor. Estas propiedades antibacterianas y regeneradores se mantienen incluso después de repetidos lavados. 

Según un estudio de la Fundación Ellen McArthur, la máxima promotora independiente de la economía circular, en los últimos 15 años la producción mundial de ropa se ha duplicado y solo el 20 % de los residuos textiles se reciclan. Por ello, consideran cada vez más necesario un cambio de modelo en la industria. 

La nueva colección cápsula de lencería ya está disponible de forma limitada en su tienda online (lidlonline.es) y llegará a sus 600 tiendas físicas de España el próximo 20 de febrero a precios muy competitivos: camisetas con encaje a 4,99 euros la unidad, calcetines tobilleros a 2,99 euros el pack de dos, sujetadores con encaje y sin aro a 5,99 euros la unidad y braguitas y culottes con encaje a 5,99 euros el pack de dos. Los productos están disponibles en cuatro colores: negro, menta, rosa palo y blanco.