Publicidad

Llaollao se alía con Primark, Parques Reunidos y El Corte Inglés

El objetivo es ofrecer sus productos en las instalaciones de sus partners para mejorar la experiencia del consumidor.

Llaollao se alía con Primark, Parques Reunidos y El Corte Inglés

La estrategia de crecimiento de llaollao se ha visto reforzada desde principios de este año con una importante novedad: una serie de alianzas con partners con los que comparte público objetivo y valores de marca. El fruto de esta estrategia es un gran número de aperturas, concretamente 24 a nivel nacional e internacional, lo que supone una inauguración por semana desde que comenzó 2022.

Esta política de alianzas comenzó a gestarse el pasado año con sus primeras aperturas en centros de El Corte Inglés, se ha ampliado con dos inauguraciones más. Ahora están presentes en El Corte Inglés de Murcia, Palma, Alicante y Sevilla (Nervión). Por otra parte, la firma con Primark para instalar dentro de sus tiendas sus food trucks vuelve a posicionarlos como una marca novedosa, pionera, innovadora y moderna.

Cristina Saeta, directora de Marketing de llaollao, manifiesta que “nuestros consumidores buscan disfrutar, valoran que los sorprendamos, que los premies con una experiencia divertida y diferente, y esto es lo que hemos conseguido con nuestras aperturas en el interior de los Primark de La Cañada Shopping, Fan Mallorca Shopping y el CC Nevada”.

El tercer partner estratégico de llaollao es Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo. En este caso, al contrario de la fórmula elegida para abrir en El Corte Inglés y Primark, cuyos puntos son gestionados de forma directa por llaollao, Parques Reunidos se ha unido a llaollao como franquiciado, abriendo inicialmente en sus tres parques más potentes: el Parque Warner, el Parque de Atracciones y esta semana, en el Zoo Aquarium.

Todas estas aperturas se han concentrado desde abril y han sido rápidas y ágiles debido a que en todas ellas se ha instalado su formato más versátil: el food truck. De hecho, el 80% de las aperturas de la compañía en España este año han sido food trucks.