Publicidad

Los Arcos acoge el Torneo Gaming de la Eurocopa

Los Arcos acogerá el Torneo Gaming de la Eurocopa en donde podrán participar hasta 128 aspirantes.

Los Arcos acoge el Torneo Gaming de la Eurocopa

La competición se celebrará entre el 23 y el 26 de junio y acogerá las rondas eliminatorias y semifinales de donde se auparán los tres finalistas.

Los ganadores podrán acudir al festival de ocio digital Play Digital Córdoba 2021 y recibirán, entre otros premios, bonos para el Arena Gaming que se despunta como la mayor sala gaming del país. Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de junio a través de la web del centro comercial.

El vencedor de este torneo FIFA’21 recibirá un premio de 300 euros para gastar en MediaMarkt de Los Arcos, un bono de 30 euros para el Arena Gaming y cuatro entradas para Play Digital Córdoba 2021.

El segundo premiado recibirá una impresora de fotos Huawei, una mochila Targus Urban Commuter, un bono de 20 euros para el Arena Gaming y tres entradas para el Play Digital Córdoba 2021. El tercer puesto obtendrá una impresora de fotos Huawei, un bono de diez euros para el Arena Gaming y dos entradas para el Play Digital Córdoba 2021.

Además, todos los jugadores participantes recibirán un pack de bienvenida del centro comercial Los Arcos.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Daniel Motilva, “el evento cumple con todas las expectativas del público apasionado por los videojuegos que busca iniciativas de ocio digital y de calidad en su entorno más cercano”.