Publicidad

Los centros de CBRE se unen a #MiHuchaContraEl Cáncer

Los centros comerciales de CBRE se suman a #MiHuchaContraElCáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los centros de CBRE se unen a #MiHuchaContraEl Cáncer

Con esta iniciativa, desde CBRE Social se apoyan dos de los objetivos de desarrollo sostenible de la firma, salud y bienestar, así como reducción de las desigualdades. En concreto, la campaña tiene como finalidad ayudar a los pacientes con cáncer en riesgo de pobreza causada por la enfermedad, además agravada con las consecuencias económicas de la pandemia.

“Desde CBRE queremos contribuir en la causa y aportar nuestro granito de arena a todas las personas y familias que están pasando por esta dura y complicada situación. Por este motivo, más de 20 de los centros comerciales que gestionamos en España, dispondrán de su propia hucha digital, además de ofrecer en muchos casos un espacio físico para que cualquiera se pueda acercar y participar de manera voluntaria”, ha comentado Soledad López-Cerón, directora nacional property management Iberia en CBRE.

Mi hucha digital” es una herramienta de captación de donativos por parte de voluntarios y entidades o colaboradores dentro de un entorno 100% digital. Gracias a la colaboración, se ha conseguido contribuir en 380 proyectos de investigación contra el cáncer, donar 20 millones de euros anuales para la investigación de este y atender al día a unas 872 personas, pero sigue sin ser suficiente. Por ello, desde la AECC han creado este proyecto.

Para donar, hay que entrar a la página de donación, rellenar las casillas correspondientes y realizar la contribución a través de una tarjeta bancaria. Además, ofrece la posibilidad de compartir la hucha a través de redes sociales o bien crear una nueva hucha y retar a los amigos para que participen en esta.